La primera impresión cuenta ¡y mucho! La puerta de entrada de tu hogar te da la bienvenida al llegar, te brinda intimidad y es absolutamente determinante en el aspecto de una fachada.
La entrada es un elemento clave para distinguir un conjunto arquitectónico. Diseño, estilo, aislamiento, seguridad… Debemos encontrar el balance perfecto entre comodidad, estética y seguridad.

Creemos que la madera maciza es un elemento integrador. Aporta óptimas prestaciones de aislamiento y funciona en cualquier espacio y estilo. Son atributos que tenemos muy presentes para desarrollar nuestras puertas de entrada homologadas y certificadas.
Es importante saber todo esto, son tecnicismos, sí, pero son determinantes para saber que estamos eligiendo la mejor opción:
- Cumplimos con la norma armonizada UNE-EN 14351-1 que indica las prestaciones que deben ser declaradas en puertas exteriores peatonales, fundamental para el cumplimiento del marcado CE obligatorio para estos productos.
- Nuestros sistemas de carpintería están ensayados por organismo homologado que certifica los resultados según las normas EN12207, EN 12208, EN 12210, ISO 10077-1 e ISO 10077-2 y que garantizan la calidad de nuestros productos y los niveles de aislamiento que proporcionan.


Eso significa, además, que cumplimos con la declaración técnica para la comercialización de la puerta en todos los países miembros de la Unión Europea que garantiza que nuestras puertas obedecen los requisitos mínimos en materia de salud y seguridad que le son de aplicación y que se han llevado a cabo los procedimientos de evaluación para verificar la conformidad de dichos requisitos.
¿Quieres saber cuáles son? Te detallamos algunos de los más importantes:
- Estanqueidad al agua.
- Aislamiento térmico.
- Permeabilidad al aire.
- Propiedades de radiación solar y luminosa.
- Resistencia al impacto/sustancias peligrosas.
- Capacidad para dispositivos de seguridad.
- Atenuación acústica.
¡Todo eso, sí! Nada más y nada menos…

Una vez certificados los niveles de protección y aislamiento que aseguren el bienestar interior del hogar, ya podemos personalizarla. Trabajamos con la mejor madera de pino norte, iroco y castaño.
Ya llegamos sí… ¡al color! El color de nuestra puerta de entrada, su textura y tonalidad son fundamentales. Podemos optar por las distintas maderas, combinadas con diferentes tonalidades de barniz y que hacen de cada entrada un espacio único, dependiendo del estilo que queramos darle a nuestro hogar.
Los colores más oscuros generan un aspecto robusto, suelen utilizarse en fachadas amplias y en espacios que quieren proyectar firmeza y elegancia. Por otro lado, las puertas en colores más claros parecen más ligeras, luminosas y transmiten amplitud.

Todos nuestros modelos están disponibles en los tres sistemas de carpintería, Optimak, Sekur y Spacio y se fabrican a medida de hueco existente en obra.
Se pueden combinar, además, con cristalera lateral, distintas composiciones de vidrio y montantes superiores, con 1 hoja o con 2 hojas y ¡existen múltiples posibilidades de manillas y tiradores!
Personaliza tu puerta sin renunciar ni un poco a la seguridad, el confort y el diseño.
Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos en todo lo que necesites.