La puerta de entrada de un hogar determina absolutamente el aspecto de una fachada.

La entrada es un elemento clave para distinguir un conjunto arquitectónico. Diseño, estilo, aislamiento, seguridad… ¡Solo hay que encontrar el balance perfecto!

Siempre os decimos que la madera maciza es un elemento integrador. Aporta aislamiento y funciona en cualquier espacio y estilo. Para desarrollar nuestras puertas de entrada homologadas y certificadas trabajamos con la mejor madera de pino norte, iroco y castaño.

Y funcionan a la perfección no solo en casas rurales o estilos rústicos, también aportan sofisticación y modernidad en todo tipo de edificios, como los portales de comunidades de vecinos.

Hoy queremos enseñarte algunos de nuestros trabajos. Una selección de diseños exclusivos adaptados a distintas realidades. ¿Te apetece dar una vuelta con nosotros?

Viviendas unifamiliares a medida
Con nuestros propios diseños de hoja o con los diseños propuestos por nuestros clientes, fabricamos a la medida del hueco existente y en distintas maderas que, combinadas con múltiples tonalidades de barniz, hacen de cada entrada un espacio único.

En esta ocasión hemos integrado en la madera la iluminación exterior. El tono de barniz contrasta de maravilla con el blanco de la fachada, destacando aún más esta magnífica entrada. La composición con pequeños cristales a modo de mosaico y el tirador vertical completan este diseño exclusivo.

Blanco… ¿por qué no?

El color es determinante y en este caso el blanco aporta ligereza y luminosidad, contrastando con el ladrillo de la fachada. Además el singular ángulo redondeado superior le da un toque sofisticado y moderno a esta pequeña pero preciosa entrada.

Estilo rústico en madera maciza

No podíamos dejar de traeros este tipo de entrada tan de nuestra tierra.
En esta ocasión se presenta encastrada en marco de piedra y con triple separación. El cuarterón de dos hojas y manilla en forja negra se completa con una moderna mirilla. La parte lateral puede abrirse si es necesario ensanchar la zona de paso.

En marco también de piedra os enseñamos este diseño sencillo en un tono mucho más claro y cercano a la madera natural sin tratar. Su doble funcionalidad permite que entre mas claridad a la casa cuando el cristal está abierto. ¿Quién dijo que la sencillez no esconde una extraordinaria belleza?

Locales comerciales - Puerta pivotante

Cuando los elementos cobran protagonismo

¿Qué os parecen estos dos diseños donde el papel estrella se lo ha llevado el tirador?
A veces un elemento es definitivo y puede aportar un punto sofisticado, atrevido y selecto a entradas más sobrias.

En esta entrada íntegra de madera funciona a la perfección, y la verticalidad del tirador le da un punto de contraste con las tablillas de madera colocadas horizontalmente.

Puerta de exterior madera de iroco lasur oscuro - Entrada vivienda unifamiliar

También funciona en combinación con el mosaico de cristal vertical que realza su presencia todavía más. Esta entrada, además, se complementa con un contundente marco de vidrio.

Comunidades ¡no hay dos iguales!

En Arcis desarrollamos un diseño personalizado para cada comunidad, bien creando un nuevo modelo, adaptando uno de nuestros diseños industrializados o reproduciendo el diseño original de una determinada puerta.
Os mostramos dos diseños totalmente diferentes, incluso en el color. ¡Personalizar es la clave!

¡El color lo es todo!

Sobran las palabras, ¿no te parece?
El cambio de 360 grados que puede dar una fachada con un simple toque de color… Este azul lo define absolutamente todo.

¿Qué te ha parecido el recorrido?

Personaliza tu puerta con nosotros: confort y diseño. Todos nuestros modelos están disponibles en los tres sistemas de carpintería, Optimak, Sekur y Spacio y se diseñan y fabrican a medida de hueco existente en obra.

Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos en todo lo que necesites.